El boom de los bebes

Todos conocemos de sobra los métodos anticonceptivos que hay hoy al alcance de todos, y todos sabemos la importancia de usarlos, no sólo para evitar embarazos no deseados que acaban cambiándonos la vida y poniéndonosla patas arriba, tener un bebé es una decisión que hay que tomar después de haberlo pensado y meditado detenidamente, es mejor así y no que sea fruto de una noche loca, una salida a tomar copas con unos amigos, una noche de diversión en la que terminas en la habitación de alguien a quien no conoces y que por suerte o por desgracia te han presentado hace un par de horas, los bebés no deben de venir así,  para estos momentos en los que se pierde un poco la compostura existe un remedio muy efectivo y es https://www.ellaone.es/

Nueve meses después de un evento deportivo importante cómo un mundial o una copa de Europa viene creciendo la natalidad en España,  esto se debe a que nos dejamos llevar por la alegría y la pasión del momento,  y nos dan un poco igual las consecuencias de nuestros actos. Estos embarazos suele  ser inesperados,  algunos son deseados, otros de penalti y algunos se conciben de la peor manera, pero sea cual sea la procedencia el resultado es un bebé.

Con cabeza se puede disfrutar de los placeres de la vida, el sexo es uno de ellos, si lo prácticas con seguridad y con la persona a la que quieres puede ser muy placentero,  si no queremos tener unas consecuencias de las que duran toda la vida lo mejor es utilizar un buen método de barrera, y por supuesto entre estos métodos no entra la marcha atrás, tan puesta de moda y que tantos disgusto está dando. Preservativos, anillos vaginales, dispositivos intrauterino parches, anticonceptivos orales… hay muchos métodos fiables que podemos utilizar antes de enterrar la pata hasta el fondo, y no sólo hay que temerle a un embarazo, que si lo piensas bien es un mal menor. ¿Qué me dices de las enfermedades que puedes coger por transmisión sexual?

Esto sí que es grave. ¿Cuántos enfermos de sida se arrepienten hoy de no haber utilizado un preservativo?  Está en nuestras manos evitar estas molestas consecuencias que nos pueden arruinar la vida en menos que canta un gallo. Actuemos con cabeza y con conocimiento de causa, seamos sensatos y prudentes, así no tendremos que lamentar momentos de la vida.