Hoy te has dado cuenta de que llevas las ruedas desgastadas, de que los neumáticos están ya en el límite de aceptación, el dibujo ya no es como debería ser por lo que antes de que acabe esta semana te has propuesto cambiar los neumáticos del coche familiar, además es un coche que usáis todos los de la casa y no estas dispuesto que una negligencia por tu parte os provoque un dolor de cabeza a los miembros de la familia o algo peor.
Esa misma tarde te pones a buscar y encuentras una página web que te ha convencido nada más verla, se trata de https://www.neumaticosxpoco.es. Aquí puedes encontrar neumáticos de todos los precios y de todos los modelos que necesitas.
Normalmente las ruedas se van a cambiando de dos en dos, la que mas desgaste sufren son las delanteras ya que son las que mas fricción tienen contra el asfalto por que llevan la dirección, estas son las primeras que se quitan y se ponen las traseras que se desgastan menos, así las que compras son las dos traseras y las vas reciclando según va siendo el momento. Pero en tu caso las ruedas están muy desgastadas y las vas a cambiar las cuatro. Una buena elección en casos como el tuyo en el que el dibujo ya apenas es eso, un dibujo. No sabes cómo has estado tan desorientado como para no darte cuenta de que las ruedas necesitaban un cambio ya.
Por suerte nunca es tarde y lo vas a hacer ya. Has comprado las ruedas en https://www.neumaticos-taller.com y las van a cambiar esta misma tarde, a mañana ya no podías esperar, además tenias previsto salir con os niños a ver la luces de Madrid y lo ibas a posponer por no salir con las ruedas así, por lo que es un buen momento para hacerlo. Las ruedas son un componente esencial en un coche, ellas son las que nos mantienen en el suelo, las que evitan que nos resbalemos y las que absorben la mayor parte de las irregularidades del terreno junto con los amortiguadores. No cuesta tanto mantener las ruedas en buen estado, nuestro coche nos lo agradecerá, la familia y los demás conductores nos lo agradecerán ya que con un coche en buen estado, la probabilidad de tener un accidente es menor, aunque solo sea por eso, un cambio de ruedas a tiempo es una victoria.