Los negocios que han remontado

La mayoría de las personas estamos viviendo la crisis como algo malo, que nos ha quitado muchas cosa, personas trabajadoras, con familias que mantener, hipotecas que pagar y neveras que llenar, al principio eran cosas casi sin importancia, no salir a cenar fuera para no gastar tanto, no comprar algunas cosas para abaratar la cesta de la compra, después nos quedábamos sin las vacaciones por que todo estaba  muy caro, si se estropeaba el coche nada de ir al taller oficial, recurríamos a sitios como desguacejtorres.com en los que las piezas son más baratas.

Estos sitios, los desguace son los que se han aprovechado de la crisis, han sabido coger al toro por los cuernos y aprovechando que todos recurrimos a lo más barato han sabido hacer su agosto vendiendo mas piezas y sacando más beneficios de sus coches de segunda mano, ya que la comprad e coches de segunda mano creció considerablemente con la llegada de la crisis.
La proliferación de negocios de compra y venta de segunda mano es proporcional al tiempo que llevamos en crisis, estos negocios han descubierto un diamante en bruto al que están puliendo poco a poco, ya todos queremos comprar cosas de segunda mano porque son más baratas, ya todos queremos vender las cosas que no utilizamos y que tenemos escondidas en casa para sacar por ellas unos euros que están muy bien. Vendemos todo lo vendible, zapatos y bolsos, coches por supuesto, productos deportivos, figuritas decorativas y objetos varios como muebles y menaje del hogar.

Estas tiendas sobre todo online, son las que más se han beneficiado de las circunstancias que nos ha ocasionado la crisis, supieron estar en el lugar exacto para poder hincarle el diente a la oportunidad de negocio. Para eso solo necesitaron una plataforma online en la que vender y comprar objetos varios.

Muchos negocios se han visto abocados al fracaso por culpa de las pocas ventas, algunas han conseguido salir adelante gracias a las ventas por internet, otras no han tenido más remedio que cerrar sus puertas. Las que mejor han aguantado se han modernizado y se han puesto manos a la obra para no tener que cerrar, de hecho casi todos los negocios tienen ya su página web oficial, sea un gran o pequeño negocio la salvación ha venido de la mano de la tecnología, así que bienvenida tecnología, bienvenido futuro.