Las mejores fechas para viajar a través de paquetes turísticos a Disney World
Si estás pensando contratar alguno de los paquetes turísticos para viajar a Disney World, y no sabés cuál escoger, en este artículo te vamos a proporcionar la respuesta. Dependiendo de la fecha que elijas para tu viaje, dependerá la compra de los diversos paquetes turísticos que desees. Si estás interesado en conocer más sobre el tema, ingresá al siguiente link para seguir informándote.
Viajar a Disney es el sueño de muchas personas desde que son chicos y disfrutan de películas llenas de magia y sueños que siempre se cumplen. Es por eso que ir a Disney no es algo a tomarse a la ligera, el deseo de tu niño interno está en juego. Ir a Disney es una experiencia mágica desde muchos aspectos, que te suscitará viejos recuerdos, y te invitará a crear completamente nuevos.
Es por eso que en este artículo queremos contarte un poco sobre las distintas fechas para viajar a Disney, y cuáles son las atracciones principales de algunos meses del año. Recordá que la temporada alta para viajar a Disney es en los meses de marzo, abril, junio, julio, noviembre y diciembre. Dejando por temporada baja los meses de enero, febrero, mayo, agosto y septiembre.
Disfrutando de enero, la soledad invernal
En enero se disfruta de la soledad del parque, la cantidad de gente que se encuentra dentro de él no supera el 20% del promedio normal. A su vez, podrás disfrutar de las decoraciones navideñas del parque, acompañado por un clima invernal que da qué hablar. Este mes es uno de los ideales para disfrutar de la temporada baja del lugar, ¡subiéndose a todas las atracciones disponibles!
Además, si sos de esas personas que disfrutan de hacer ejercicio, seguramente no te querrás perder uno de los eventos especiales que se realiza en este mes. La maratón anual de Disney se efectúa justamente en enero, en donde podrás disfrutar una carrera de ensueño. Allí, todos tus personajes favoritos de la infancia te estarán esperando para saludarte una vez llegues a la meta.
Febrero y sus fechas particulares
En febrero comienza a aumentar un poco más la cantidad de gente, habiendo un nivel de 10% hasta 30% de turistas radicando por la ciudad. El clima en estas fechas no es algo para todos, clima extremadamente frio, es solo para aquellos que realmente disfrutan abrigarse. No olvides que febrero se considera el mes más helado del año para esta zona del planeta.
A su vez, en febrero hay una gran concentración de gente dentro de dos fechas muy importantes para los Estados Unidos: El Presidents Day, feriado en honor a l nacimiento de George Washington el tercer lunes de febrero. A su vez, otro evento importante es el tan conocido San Valentín, en donde Disney celebra tanto el día de la amistad como el del amor a través de golosinas y dulces.
Marzo, la pascua y San Patricio: una fiesta que no te podés perder
En marzo sigue en aumento el nivel de la gente, de un 30% hasta un 40% con una baja del clima, aumentando un poco más la temperatura. Sin embargo, en marzo comienza el Spring Break en Estados Unidos, por lo que es muy posible que haya más gente visitando el parque. Otro factor que aumentaría la población del mes es Semana Santa y Pascua.
A su vez, marzo tiene la posibilidad de marcar el inicio del Festival Internacional de las Flores y los Jardines, un evento completamente imperdible. Si decidís visitar el parque en este mes vas a encontrar millones de esculturas de tus personajes favoritos. Así como también flores de las distintas especies a través de los diversos jardines y paisajes temáticos dentro del parque.
Otro evento importante en marzo es específicamente el día 17, en donde ocurre la celebración del Día de San Patricio. En San Patricio vas a encontrar todo el parque forrado de un verde duende, recordando a esta hermosa fiesta irlandesa. Desde el decorado del parque, hasta las más mínimas cuestiones como las comidas, todo estará adornado con esta temática artística y original.
Mayo, may the force be with you
En mayo, si bien es temporada baja para los hoteles, la cantidad de gente en el parque sigue en aumento hasta un 50%. Si estás pensando en viajar en este mes, el clima se encontrará siempre a tu favor con una temperatura bastante cálida. Y en relación al nivel de gente, hay un aumento considerable durante los fines de semana, sobre todo en Hollywood Studios.
Durante los fines de semana de mayo se celebran los Star Wars Weekends con una gran serie de eventos especiales que son imperdibles para cualquier fan de la saga. Tus personajes favoritos de las Guerras de las Galaxias se encuentran a tu lado, interactuando y sacándose fotos con los visitantes. Así que, si decidís viajar en mayo a Disney, que la fuerza te acompañe.
Junio, un mes poco recomendado
Si estás pensando en visitar Disney durante junio, y creías que ibas a poder disfrutar con tranquilidad de las atracciones estás muy equivocado. En este mes comienzan las vacaciones para los chicos, lo que hace que muchas familias decidan visitar el complejo. Por ende, habrá muchísima más gente de lo usual en los parques, sumado al increíble calor de este mes no es una fecha muy recomendada.