Porque debemos de usar un desguace

Cuando una persona se hace tan mayor que ya no puede atenderse por sí sola, cuando le cuesta caminar, cuando no se apaña sola, cuando ya su cuerpo no le responde como antes, no lo dejamos tirado por ahí, a su suerte. No, no hacemos eso, nos preocupamos de buscarle un lugar adecuado en el que pasar el resto de su vida en las mejores condiciones, un lugar en el que lo atiendan y le den un buen trato.
Cuando tenemos un coche que ya es muy viejo, que ya no responde, que ya no es lo que era, no podemos tirarlo como si fuera un trasto viejo, no podemos olvidarlo en una calle o dejar que se cubra de polvo en un garaje, debemos de procurarle un lugar digno para que acabe sus días. Esto no es ser un sentimental, esto es ser práctico. Sobre todo sabiendo que el abandono de un vehículo en la vía pública puede conllevar una sanción económica importante.

Es por esto que debemos de pensar en lo que sería lo más conveniente tanto para el coche como para ti. En primer lugar en http://www.desguacessanchez.com te compran el coche por muy viejo o destrozado que esté, por poco te den por él siempre será más que lo que consigas dejándolo en cualquier sitio. También es cierto que en este lugar lo trataran de la mejor manera, procederán a desmontarlo para poder reciclar las piezas que se pueden usar después en otros coches, reciclar es el futuro. Tras este proceso será sometido a un meticuloso proceso de destrucción en el que cada pieza que no se puede reciclar será destruida siempre cumpliendo con las normativas vigentes y o que la ley estipula y los líquidos tanto los inflamables como los altamente contaminantes serán conducidos a los lugares habilitados para ello. Un gran final para un buen coche, un final digno y adecuado.

Los coches contaminan mucho, lo hacen cada vez que son puestos en marcha y los siguen haciendo cuando ya han dejado de funcionar, es por esto que debemos de procurar que el lugar que escogemos para que pase sus últimos día u horas sea el adecuado, un lugar en el que se cumpla con la ley y se hagan las cosas bien, un lugar que no contamine más de la cuenta y que por supuesto sea respetuoso.