Protección invisible

Algo muy sencillo pero que llena de gusto a conductores y espectadores cuando se participa de algún circuito todoterreno es llenarse de barro, ver como se levantan los charcos alrededor del vehículo y logra sortear los obstáculos. La parte no tan divertida es que con el tiempo, el barro, la sal, la arena, etc., van dañando la pintura y la chapa.

Siempre se trata de proteger la pintura y la chapa con ceras, barnices y lacas protectoras, funcionan, pero por muy poco tiempo. Esto genera muchos gastos porque hay que reponer constantemente la aplicación de estos productos. Una de las opciones que da muy buenos resultados es la película de protección de pintura.

Tal película no funciona exclusivamente para la protección de la pintura, también la previene de rayones y golpes, y a diferencia de los otros productos, tiene aproximadamente una duración de 5 a 6 años. Está hecha de un polímero muy resistente e invisible que se regenera con el calor, incluso las manchas que aparecen al lavar la chapa haciéndola lucir opaca desaparecen cuando quedan expuestas al sol.

Embutido de metal

Las películas de protección de pintura son diseñadas para que se ajusten perfectamente a la anatomía del vehículo, cubriendo sus partes prominentes como los espejos, capó, defensas, estribos, alerones o spoilers, etc., sin la necesidad de cintas o cinturones especiales que la mantengan en su lugar. Es decir el coche quedará casi envuelto por completo con excepción, por supuesto, del chasis y demás partes mecánicas.

La película protectora es fabricada contra decoloraciones, peladuras y burbujas de aire, y mantienen su lustrosidad al instalarse. Este procedimiento debe ser realizado por un equipo altamente calificado, colocándolo usted mismo no obtendrá los mismos resultados.

Estas plantillas son creadas usando tecnología de punta con máquinas de alta precisión, a partir del patrón con especificaciones de fábrica del automóvil, logrando así el ajuste perfecto de cada pieza y no se note su presencia. Asimismo, le permite un mantenimiento sencillo a todas las superficies, sin importar cuál sea puede ser lavada y encerada de la misma forma que siempre lo ha hecho y no hay distinción alguna en el acabado de la pintura.

Estos cuidados le ayudan a mantener saludable la chapa, usar recambios usados es una buena opción para ahorrar y así poder invertir en diferentes áreas de su automóvil, consulte www.desguacesde4x4.com y podrá visitar estos establecimientos con pocos clics desde cualquier lugar y considerar los diferentes servicios que le ofrecen.