TIPOS DE SERVICIOS DE LIMPIEZA

¿Qué es un servicio?, Los servicios pueden ser definidos como un conjunto de acciones las cuales son realizadas para servir a alguien, algo o alguna causa. Los servicios son funciones que realizan algunas personas hacia otras, con la finalidad de que estas cumplan con la satisfacción de que las demás personas los reciban.

Todos sabemos que existen los servicios de limpieza, pero no todos conocemos todos los tipos de servicios de limpieza que existen en la actualidad.

En este artículo hablaremos sobre algunos de los tantos servicios de limpieza que están disponibles en estos tiempos.

  1. Servicios de limpieza especiales
  • Mantenimientos integrales del servicio de oficinas, naves, exposiciones, estudios, entre otros.
  • Servicios especializados (Abrillantados, moquetas, inyección y extracción)
  • Temas legales del sector
  • Asesoramiento personalizado

Las compañías de limpieza suelen ofrecer saneamientos especiales de todo tipo, desde lo más “sencillo”, como lo pueden ser una comunidad de vecinos, hasta edificios de clínicas hospitalarias que requieren de unos estándares de calidad e higiene muy altos.

También realizan limpiezas industriales, centros comerciales, grandes superficies de reconocido prestigio, colegios, hospitales, edificios de oficinas, entre otros.

  1. Limpieza de salas de fiestas

Las empresas y compañías que prestan servicios de limpieza, deben manejar métodos y procesos específicos para la limpieza de las salas de fiestas y eventos sociales. Implementar equipos coordinados asignando un responsable de grupo.

La finalidad de este tipo de limpiezas es la de conseguir un ambiente limpio y un clima de ocio que sea saludable. Debe asumirse como una empresa especializada en la limpieza de salas de fiestas e higienización corporativa e industrial.

Como parte del servicio de saneamiento de las salas de fiesta, estos servicios también deberían ofrecer estos servicios para:

  • Zonas de ocio
  • Salas de cine
  • Discotecas
  • Salones de eventos sociales
  • Locales y comercios

LA LIMPIEZA DE LAS SALAS DE FIESTAS REDUCE LOS COSTOS

De la limpieza depende la imagen que puedan proyectar las empresas a sus clientes. Un protocolo de limpieza de las salas de fiesta eficiente ayuda para conservar sus instalaciones, lo cual se traduce en un ahorro en los costes de reposición gracias a un adecuado mantenimiento.

Esto también brinda un mejor ambiente de trabajo, con lo que no solo se logrará atraer mayor cantidad de clientes y público a los establecimientos, sino que también los empleados estarán mucho más motivados, y por lo tanto serán mucho más eficientes en su área de trabajo.