Acabo de ver un programa de televisión muy curioso, el programa tratad de los mercadillos, había visto otros formatos en los que se compran guardamuebles y trasteros abandonados, estos son comprados por propietarios de tiendas de oportunidades y de segunda mano y consiguen así las mercancías para sus negocios, los productos para venderlos en sus tiendas.
Este que he visto hoy es distinto, es un programa americano por supuesto y está compuesto por dos parejas de amigos o novios o familia, van de dos en dos y buscan por los mercadillos muebles que arreglar para venderlos después. Estos muebles los compran los más baratos posible y después los restauran, les añaden detalles, los cambian de color y los hacen parecer otros totalmente distintos. El objetivo es vender algo viejo y reparado por mucho más de los que lo han comprado. La pareja ganadora es aquella que consigue vender todo obteniendo los mayores beneficios, el premio, cinco mil dólares en efectivo para los que obtengan un beneficio mayor.
Viendo este programa e caído en la cuenta de que todo se puede reparar y vender posteriormente, siempre habrá un comprador que necesite o quiera lo que tu estas vendiendo.
Esto mismo pensaría la persona que creo http://www.motoresdesegundamano.es, si tienes un coche en el que se ha estropeado el motor, ¿tienes que dar por perdido el coche? Estamos de acuerdo en que el motor de un coche es la parte principal pero la verdad es que todo el conjunto del vehículo tiene mucho valor y si hay que cambiar el motor del coche para que podamos seguir utilizando nuestro vehículo.
No podemos darnos por vencidos cuando algo falla en nuestro coche, por muy grave que sea la avería, siempre tendrá solución, aunque tengamos que hacer una sustitución del motor que es lo más caro del coche, tener en cuenta que siempre será más barato una reparación o sustitución que comprar un coche nuevo que aunque sea de segunda mano nos supondrá un gasto elevado y dado que todos estamos un poco pelados de dinero pues la verdad es que hay que apretarse mucho el cinturón y conseguir arreglar lo que tenemos. Si el coche no está en muy malas condiciones y con un motor de segunda mano totalmente revisado y garantizado, pues la verdad es que el éxito está garantizado, no dudéis en comprar lo necesario para un arreglo muy bueno.